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When running through a zombie horde with the modern pickup, the front end will elevate like you've run into a rock, occasionally, this will cause the truck to lift up one of the front corners and roll the truck and flick you up.Having to jump over the sidewalk just to get off the road & on the path.If a building's interior is raised from ground level, often zombies will clip through and appear 'half buried' in the floor.(Took place with a pistol and a collectable sword) Guns will show a reticule when aimed, and melee weapons will have effect upon enemies but will be invisible and have no sound effects. When searching/checking containers and an item is equipped within the container window (before being claimed to inventory) the game occasionally bugs the item, rendering it invisible or unusable.Open doors may look like they are closed.Zombies laying on ground spin as you move around them.Zombies climb a wall next to a building and fall into the building."Rifle butt" phenomenon confirmed in Lifeline. To the best of my knowledge, this does not damage the gun. If the player draws their gun, then performs a melee attack, the character will instead swing their gun as a melee weapon. The weapon still functions, and I can see the character swinging. Zombies follow the player with no hit detection, they cannot touch the player and vice versa.Se reduce la velocidad de fotogramas mientras se conduce.El camión perdió toda textura y se volvió gris o morado mientras conducía.El Afro de Marcus se vuelve gris al correr (a veces al caminar).Los vehículos a veces conducen de manera inclinada, con un lado o rueda baja.Al apuntar hacia abajo en su base, el sobreviviente se deslizará en lugar de caminar.Sam estaba cansada y ella puso sus brazos sobre sus piernas como suelen hacerlo los personajes cansados, sin embargo, comenzó a moverse mientras hacía la animación. A veces, los NPC y los personajes jugables se moverán sin mover los pies, por ejemplo.Modelos / Skins / Animaciones / Framerates Cuando juegas con un amigo no puedes cambiar de personaje cuando el personaje que estás jugando se cansa o se enferma, la forma de cambiar es dejar una reunión.Al jugar con un amigo, a veces no se puede ver el casillero de almacenamiento donde accede a sus elementos.Cuando se utiliza un controlador 360 y se visualiza el mapa completo, es imposible desplazarse.Cambian de nuevo a los íconos del mapa adecuados cuando se vuelven a visitar. Los edificios a los que se les han descubierto sus recursos, pero aún no se han limpiado, aparecerán en el mapa como el ícono de "no queda nada" a pesar de que todavía tienen recursos.

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La radio de la zona segura para el puesto avanzado no se muestra en el mapa.Esto solo sucedió una vez en Marshall, mientras ingresó a la parte baja de la ciudad. Al abrir el mapa completo, aún se puede ver el minimapa. Durante el juego, una pequeña porción del minimapa desaparece. Después de jugar durante unas horas, el minimapa deja de girar y se vuelve estático.5.1 Desglose del estado de descomposición.2 Modelos / Skins / Animaciones / Framerates.













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